La Benicia, La Larga, y un caballo

By Grace

Un post en español, para practicar. Disfruta, y perdón si no entiendes mi español, jaja.

Ayer, fui al campo de un amiga de Pato, el presidente del rotary aca. La amiga, que se llama Ana Roca, es un descendiente de Julio Roca, y este hombre era un presidente de Argentina empezando en 1880. El tenia una estancia muy cerca del pueblo Daireaux, y ahora, Ana Roca es la dueña de la estancia.

Fui en auto con Pato, su hija Manuela, y su intercambio de Italia, Greta. Cuando llegamos al campo de Ana, exploramos la casa, y todos los antiguas adentro. Había muchas cuadros de arte como las tres mujeres en sombreros debajo. También, pinturas de la familia Roca. Había monedas antiguas de la era cuando la Republica de Argentina se fundó. Estos me interesan mucho. Son pesadas y hecho de plata o de otras metales caros. En la casa había la montura del Julio Roca para sus batalles. Esto también, hecho de plata.

Después del explorando la casa, comemos un almuerzo con Ana. Comemos pizza. Ahora yo entiendo que la pizza es la comida mas popular del mundo. La gente comen pizza en Argentina, en Italia, y en los Estados Unidos, y nosotros hablamos sobre los diferencias de las pizzas de países diferentes. En Argentina, siempre comemos pizza con aceitunas verdes, y de los sabores diferentes de pizza, unos de lo mas popular son jamón y huevo. Greta dijo que la pizza de Italia es es distinto.

Luego, después de un té de hierbas, ponemos las camperas, gorras, y bufandas, y fuimos afuera para… andar en caballo! Matias, el hijo de Ana, eligió un caballo manso para mi. Era un mujer, no muy alta y con una cara simpática. Lo mas tranquila de todos. Matias puse la montura y los estribos, y finalmente, yo pude montar en caballo. Anduve primer, y Ana, Manuela, y Greta siguieron en un carro detrás de otro caballo, para un vuelta de la propiedad de la familia Roca.

En los campos, no hay sierras para proteger de los vientos, y por eso, hace mucho frío. Mas, siempre hay humedad como una niebla re frío. Pero… me siente nada de eso. Mi caballo era rápida y bien entrenado y por eso me alegro. Pasamos afuera del La Benicia en la calle de tierra en el dirección de La Larga, un pueblito cerca de la propiedad.

Era muy feliz porque tuvo la oportunidad de visitar estos lugares que son parte de la historia de Argentina. Era un experiencia autentica y especial por un intercambio.

La pase muy bien. Era un día que no voy a olvide!

Leave a comment